Objetivos

Imprimir
Creado en 24 Noviembre 2008 Última actualización el 04 Mayo 2012 Publicado el 24 Noviembre 2008
Escrito por Administrator Visto: 4428
El objetivo de esta pagina es ofrecer de forma gratuita toda la información posible de esta marca y modelo sin ninguna intención comercial, no solo para  su restauración sino para su mantenimiento, acometiendo nuevos proyectos, facilitando, ampliando y renovando direcciones de interés, sistemas de reparación y refabricado de piezas, buscando colaboradores de forma continua para ampliar la información, métodos y sistemas.
De esta forma esperamos poder facilitar el camino a nuevas restauraciones intentando agrupar la información dispersa y dando a conocer la ubicación de profesionales que pueden ayudar a la ejecución del proyecto.
Los artículos tratados en esta web en que la parte de investigación es muy importante, están sujetos a un continuo perfeccionamiento, por lo que el contenido puede variar, a medida que se van completando o depurando los datos.
Esta web quiere agradecer públicamente la colaboración desinteresada de los autores de los artículos, sin ellos este proyecto no hubiera sido posible.

*** ESTA PAGINA ESTA EN CONTINUA AMPLIACIÓN ***

 

sanglas350

Esta pagina es solo informativa, NO TIENE CONTENIDO COMERCIAL.
Todo el contenido de esta pagina es de libre consulta, pero no esta permitida su reproduccion total ni parcial sin el consentimiento expreso de sus autores.
©Sanglas350.com